miércoles, 20 de marzo de 2013

Visitamos el nuevo hostel de Logroño

La barrera entre albergues de peregrinos y hostels se va difuminando de cara al alojamiento del peregrino. Y Logroño es un claro ejemplo. Ayer estuvimos en el nuevo Hostel Entresueños, céntrico, grande, nuevo, con posibilidad de reservar y con una tarifa para el peregrino con credencial de 14 € en habitación compartida. Unas características muy tentadoras para una buena parte de los peregrinos.

Entresueños se ubica en el número 12 de la céntrica calle Portales. El edificio otrora Cámara de Comercio ha sido remodelado con gusto para ofrecer casi noventa plazas repartidas en habitaciones (la mayor de ellas de 14 plazas). Con el alojamiento, se ofrece ropa de cama, acceso con llave electrónica y taquillas, que están instalando justo estos días.

Entre otras características, cuenta con wifi, una zona de estar con un office con microondas y plancha, y WC de minusválidos. Su web es http://www.hostellogrono.com.

Lo dicho, toda una alternativa para el peregrino. Y eso debería dar que pensar a las asociaciones jacobeas, pues son cada vez más los peregrinos que duermen en este tipo de alojamientos, donde el espíritu del Camino se difumina, por lo que habrá que trabajar este punto a través de otras vías que no sean exclusivamente los albergues de peregrinos.

Como siempre, en Jacobeo.net encontrarás toda la información sobre este hostel y el resto de alojamientos recomendados para peregrinos en Logroño. Visita el enlace correspondiente a Logroño: http://www.jacobeo.net/index.php?m=albergues&pad=85&ruta=2&loca=36.

Hostel Entresueños, en Logroño.
Hostel Entresueños, en calle portales 12. Foto: Carlos Mencos.

Zona de salón - comedor del Hostel Entresueños
Zona de salón - comedor del Hostel Entresueños. Foto: Carlos Mencos.

Uno de los dormitorios del Hostel.
Uno de los dormitorios del Hostel. Foto: Entresueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario